Vaya por delante mi personal animadversión a tal concurso, y además que se realice en el pabellón de deportes. Anula por completo lo que es tal exaltación en sí. El hacer por hacer anula cualquier acción y su buena voluntad. Mil bromas pueden hacerse en dicho escenario, y mil me voy a aguantar. Vaya el respeto por delante a la Exaltación de Instrumentos, espero que se entienda.
Me gustaba algo más cuando se hacía en la plaza de toros, tenía otro color, olor, memoria, historia, espacio singular. Pero simplemente mejoraba lo actual, ni más, ni menos.
Foto sacada de "Zaragoza Antigua" |
Pueden preferir la Plaza de San Bruno, la Plaza de San Pablo, la Plaza del Justicia, la Plaza de la Torre Nueva, la Plaza de España, la Plaza de Aragón.
Quizá me esté emocionando demasiado, o pida algo estrambótico, sin duda habrá explicaciones y excusas a tal demanda. Sin duda que habrá quien quiera, (ya lo hay), que se construya un "Semanasantódromo", y sin duda, el ayuntamiento tiene sitio para ello, otra Plaza, una que se está quedando desierta y enfrente de la feria de muestras y arcosur, ya entienden.
Ay! si en Zaragoza fuésemos Sevillanos, o Americanos, o simplemente avispados. Otra corneta sonaría.
Ahí tienen el "Felipe", y como dijo aquél, "Busquen, comparen, y si encuentran algo mejor..." propónganlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario