jueves, 27 de febrero de 2020

Siete años no es nada !


7 años no son nada , ¡pero son tanto!


Aquí comienza una nueva levantá, después de un año sabático, en blanco, mecha que no ardía. Volvemos otro año, pues, porque aún queda mucho para encerrar este paso.


Ayer ya recibimos la Reconciliación y la ceniza, en una de las cientos de iglesias que se abarrotan con otros tantos fieles a lo largo del orbe cristiano. Aunque sea un día, ayer nos sorprendimos de la afluencia, compañeros de bancada y amigos. Jesús nos llama. Y aquí seguimos .

Este primer post va a traer noticias, para ponernos todos al día. Empecemos pues:





- Tenemos Instagram!

Podéis seguir la cuenta aquí 
A través de esta cuenta queremos apoyar el blog, con imágenes concretas y noticias relevantes, intentando relegar a Twitter a un plano puramente informativo.





- Queremos transmitiros una noticia que nos hace especial ilusión, se ha desvelado el nombre del pregonero de la magnífica y muy tradicional Semana Santa de Fuentes de Ebro, provincia de Zaragoza. Este será Rafael Blanca Anguita. Autor de este blog. Están invitados todos los lectores y lectoras a tal acto.







- Han salido ya los carteles anunciadores de las localidades fundacionales de este blog, Torredonjimeno y Zaragoza, os los presentamos




 El de Torredonjimeno es autoría de Juan -miguel Martín Mena, y representa al Ecce Homo que tallara Amadeo Ruiz Olmo.
















El Cartel de Zaragoza,  representa el paso del Calvario
de la cofradía de la Crucifixión y de San Francisco de Asís
que tallara José Alegre en 1841. La fotografía es de José Antonio Flores.





















- Y por último mostraremos el cartel anunciador de los actos conmemorativos del 425 aniversario de la cofradía de Nuestro Padre Jesús,  de Torredonjimeno











No hay comentarios:

Publicar un comentario